Reclamaciones, quejas y apelaciones
Te informamos que en caso de discrepancia con el resultado de la inspección, certificación, verificación o servicio realizado disponemos de un procedimiento de reclamaciones, quejas y apelaciones que garantiza tus derechos.
Puedes presentar reclamación, queja o apelación a través del formulario de esta página web o a través de
comercial.es@dekra.com
.
Cuando tu reclamación, queja o apelación llegue a DEKRA Certification España se pondrán en marcha los mecanismos para ofrecerte la respuesta lo antes posible. De forma interna, DEKRA realizará una investigación sobre los hechos presentados y emitirá una decisión con respecto a los mismos que podrá incluir acciones de mejora como máximo en 5 días hábiles (salvo en casos en los que se requiera de otras acciones derivadas que puedan llevar más tiempo del estipulado); en todo caso, el cliente estará informado en todo momento del estado de su reclamación, queja o apelación.
Muchas gracias y lamentamos cualquier molestia que hayas podido sufrir en el transcurso de los procesos implementados por DEKRA Certification S.L.