Facilitamos la transferencia de tu
certificado a DEKRA Certificación
certificado a DEKRA Certificación
Proceso de transferencia de certificado
Simplifica la transferencia de tu certificado con DEKRA Certificación, garantizando cumplimiento y calidad.
Para realizar una transferencia de certificado a DEKRA Certificación, es fundamental conocer la vigencia del certificado actual. Si deseas que DEKRA comience a gestionar tu certificación, asegúrate de enviarnos la siguiente documentación:
- Copia de los certificados en vigor.
- Copia de los informes de las tres últimas auditorías.
- Otros documentos que DEKRA solicitará en tu caso específico.
Proceso de transferencia
Una vez recibida la documentación, comenzaremos la fase de revisión de la información. Durante esta fase, confirmaremos que el alcance de tu sistema sea adecuado de acuerdo con lo que ya está implantado. Posteriormente, procederemos a realizar una auditoría para evaluar la efectividad de la implementación del sistema en las instalaciones de tu empresa u organización.
Este proceso se lleva a cabo según lo establecido en el CGA-ENAC-CSG (Anexo V).
Pasos a seguir en el proceso de transferencia de certificado
- Informar acerca de la vigencia del certificado.
- Proporcionar una copia del certificado.
- Proporcionar los reportes de las últimas tres auditorías.
- Cerrar no conformidades con el organismo certificador anterior.
- Confirmar el alcance adecuado para el sistema implantado.
- Realizar una auditoría para evaluar la efectividad de la implementación del sistema.
- Obtener el reporte de conformidad.
- Cerrar las no conformidades y emitir el nuevo certificado.